Restaurante Tapería Antique

Veamos en esta entrada el restaurante tapería Antique, que funciona bastante bien, en parte creemos que por su buena ubicación.

Restaurante Tapería Antique

Información general:
Dirección: Calle Real, 25 (abrir en maps)
Teléfono: 953 75 76 18

Se trata de un local que cuenta con una zona de tapeo, con mesas altas, y otra zona de restaurante donde puedes sentarte a comer.

El Antique también cuenta con terraza en la puerta casi todo el año, incluso en días de bastante frío o calor, algo común en la calle en la que se encuentra, la calle Real, ya que es de las más turísticas de Úbeda.

Para nuestro gusto los precios de la carta están un poco inflados con respecto a otros locales de similar calidad. No es que sea caro, y la calidad es buena, pero quizás nos parecería un precio más justo si las raciones las pusieran un poquito más grandes. Las tapas en general son elaboradas, pero en algunas ocasiones son también un poco pequeñas.

El servicio está cuidado, es atento y amable. El lugar es acogedor, tiene un ambiente agradable.

Vamos a ver a continuación algunas imágenes de ejemplo de lo que nos puede ofrecer el restaurante tapería Antique.

Imágenes de ejemplo del restaurante tapería Antique

Veamos para empezar ejemplos de algunas tapas que nos pueden servir en el Antique.

Tapa Antique
Tapa Antique

Vemos que todas ellas están bien presentadas (y ricas), pero un poco escasas como hemos comentado anteriormente. Por ejemplo, en la siguiente foto se muestra una tapa para 2 personas.

Tapa de pollo empanado Antique
Tapa de pollo empanado Antique
Mini hamburguesas
Mini hamburguesas

Mostramos a continuación algunos platos y raciones para compartir.

Huevos rotos de gallinas de Jaén Antique
Huevos rotos de gallinas de Jaén Antique

La siguiente ración se trata de un tataki de atún, un plato que estaba fuera de carta.

Tataki de atún
Tataki de atún
Antique. Mollejas de cordero segureño
Antique. Mollejas de cordero segureño

Platos bien presentados y que en general están bastante buenos. Podemos decir que tienen buena calidad.

Carta de precios del restaurante tapería Antique

Os mostramos la carta de precios del restaurante tapería Antique. Podéis comprobar que los precios no son caros, el defecto lo vemos más bien en la cantidad de los platos.

Carta de precios Antique
Carta de precios Antique
Carta de precios Antique
Carta de precios Antique

Otro detalle que no nos gustó, aunque no es el Antique el único restaurante que lo hace, es que nos pusieron pan sin pedirlo, ni tan siquiera preguntarnos si queríamos. Sin embargo, nos lo añadieron en la cuenta. Mostramos un ticket para que se vea también el precio de los refrescos, que también nos pareció un pelín caro, para los precios que se mueven actualmente en Úbeda.

Ticket precios
Ticket precios

Esta ha sido nuestra descripción del restaurante tapería Antique. Un lugar acogedor, con buena cocina, pero quizás con raciones y tapas un poco pequeñas. Déjanos tu opinión y votación para ayudar a otros visitantes. Ayuda aún más dejando algún comentario con tus propias fotos del lugar. ¡Gracias por tu ayuda!
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (Aún no contiene votaciones)

Cargando… Nota: Con algunos modelos de móvil debes pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica “ya votado“, para asegurarte de que has votado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.