Bar-Asador Francisco de Quevedo Úbeda

Seguimos con nuestra ruta. Hoy visitamos este bar-asador Francisco de Quevedo que dispone de restaurante, con menú, y en el que también podremos tomar unas tapas y raciones.

Bar-Asador Francisco de Quevedo

Información general:
Dirección: Calle de Enrique II, 1 (abrir en maps)
Teléfono: 953 75 35 55

Situado en el barrio de las canteras, tiene a su favor que destaca sobre el resto de bares situados en esta zona, por su tipo de comida y su buen servicio, ya que es el único de este estilo.

Nosotros lo hemos probado tomando unas tapas y alguna ración. Os ponemos algunas fotos de lo que nos han puesto de tapa:

Carne en salsa Quevedo
Carne en salsa Quevedo
Paella Quevedo
Paella Quevedo

Como podéis comprobar, la presentación es sencilla, pero podemos decir que no hace justicia al sabor. Tanto la carne (sobre todo la salsa) como el arroz estaban muy ricos, más de lo que a priori puede parecer viendo las fotografías.

Calamares Quevedo
Calamares Quevedo

En esta tercera tapa cojearon. Personalmente no nos gustan mucho los calamares, además de que nos parece una tapa muy normalita de las que pueden poner en cualquiera de los bares que tenemos alrededor.

A continuación pedimos las siguientes raciones:

Alcachofas fritas Quevedo
Alcachofas fritas Quevedo

Estas «exquisiteces de alcachofas rebozadas y fritas en aceite de oliva» se pueden pedir por unidades. Estaban bastante buenas, merecen la pena.

Secreto Quevedo
Secreto Quevedo

«Secreto de cerdo ibérico». Bueno y abundante. Con un ligero sabor a la brasa que gusta, viene acompañado de patatas a lo pobre.

Como conclusión podemos decir que a primera vista en la carta de raciones no había nada que nos llamara especialmente la atención,  y nos pareció que los platos eran en general un poco caros.

Cabe destacar que este sitio es famoso por sus raciones de patatas redondas fritas caseras. Muy ricas.

Valorad vosotros con vuestra puntuación. ¡Vota ya el establecimiento!
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (4 votos. Media: 6,25 sobre 10)

Cargando… Nota: Con algunos modelos de móvil deberás pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica «ya votado«, para asegurarte de que has votado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.