Café Bar Quique

Hoy vamos a hablaros del bar Quique, situado en el mismo local que el antiguo gastro-bar Oleum, del que ya hicimos una entrada hace tiempo, antes de que éste cerrara.

Café Bar Quique

Información general:
Dirección: Calle Picasso, 14 (abrir en maps)
Teléfono: 610 09 57 11

Hemos estado tomando 3 rondas nada más,  aunque vemos que se puede comer y que su especialidad son los arroces, pues tienen varios tipos y hemos observado que en casi todas las mesas pedían algún tipo de arroz. En la carta pone que se deben pedir por encargo,  pero hemos comprobado que tampoco hay mucho problema si se pide sobre la marcha. En cualquier caso es aconsejable seguir la recomendación y pedirlo por encargo si tenemos claro que queremos tomar algún tipo de arroz.

Respecto a las tapas, son tradicionales pero bastante aceptables, tanto en sabor como en cantidad. Ponemos algunas fotos de ejemplo de lo que nos han puesto:

Salpicón de marisco bar Quique
Salpicón de marisco bar Quique

Como segunda tapa nos han puesto unas tostas de salmorejo con caballa. Estaban ricas. Nos han puesto las 4 tostas que se ven en la foto siguiente para 2 personas. Sinceramente, no sabemos si ha sido un error o no, porque parece demasiado grande la tapa en relación a otras.

Tosta de salmorejo y caballa bar Quique
Tosta de salmorejo y caballa bar Quique

En cuanto a la tercera tapa, nos han servido esta carne en salsa que estaba muy tierna y bastante buena.

Carne en salsa bar Quique
Carne en salsa bar Quique

El trato ha sido agradable, dispone de terraza en la calle en temporada, y en cuanto a los precios, os mostramos una foto de la carta para que os hagáis una idea. Puedes pinchar en la fotografía para verla más en grande.

Carta de precios bar Quique
Carta de precios bar Quique

Participa y da tu propia valoración sobre el Café Bar Quique. También puedes dejar algún comentario con tus propias fotos del lugar. ¡Gracias por vuestra colaboración!
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (1 votos. Media: 9,00 sobre 10)

Cargando… Nota: Con algunos modelos de móvil debes pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica “ya votado“, para asegurarte de que has votado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.