Gastrobar Oleum Úbeda

Cerrado

¡Hola! Hoy vamos a probar el gastrobar Oleum. Es un gastrobar, que también tiene apartado de restaurante para comer. Es la primera vez que venimos, así que vamos a ver con qué nos sorprenden.

Además, estamos escribiendo estas líneas mientras estamos en el bar, por lo que os vamos comentando las sensaciones conforme las vivimos.

Gastrobar Oleum

Información general:
Dirección: Calle Picasso, 14 (abrir en maps)
Teléfono: 668 54 26 27

En primer lugar, decir que el sitio es agradable, limpio y cuidado, con decoración moderna. De fondo suena una suave música jazz que acompaña a que el ambiente sea agradable.

El servicio bueno también, camareros atentos y amables.

Hoy vamos a tomar solo unas tapas, pues es tarde ya, y pediremos alguna ración para probar.

En primer lugar, hemos pedido las bebidas y, mientras traen la tapa, nos han servido unas aceitunas agazpachadas. Es un pequeño detalle, pero se agradece mientras esperas.

Las tapas que nos han servido nos han sorprendido gratamente. Estaban buenas y buen presentadas.

En primer lugar nos han servido una especie de tulipa con carne picada con tomate. La base de la tulipa estaba hecha con masa de empanadillas. Crujiente y muy buena.

Tapa tulipa gastrobar Oleum
Tapa tulipa gastrobar Oleum

La segunda tapa ha sido un vasito de ajoblanco con una barra de ochío y un boquerón en vinagre. También delicioso.

Ajoblanco gastrobar Oleum
Ajoblanco gastrobar Oleum

Como podéis ver, ambas son tapas muy originales, diferentes a lo que nos encontramos en cualquier bar. Y en ambos casos, el sabor no decepciona.

Para terminar hemos pedido una pequeña ración de «6 globitos de bacalao con patatas fritas». La mostramos a continuación.

Ración de bacalao gastrobar Oleum
Ración de bacalao gastrobar Oleum

También estaba buena. Bien presentado y sin espinas. Además, era una ración económica y la cantidad nos ha parecido bien. Venía acompañado de patatas gajo caseras fritas con piel. Muy ricas.

Como ya hemos comentado, el servicio nos ha parecido bueno, muy amables. Y como guinda, al pedir la cuenta, a pesar de haber tomado solo unas tapas, nos han puedo una especie de chupitos de un licor que hacen ellos, con unos toques de whisky, café, cacao y no sé qué más, que estaba buenísimo.

Resumiendo…

En resumen, este gastrobar Oleum nos ha parecido un sitio muy agradable para tomar unas rondas, con unas tapas sumamente originales a la vez que ricas, y un servicio muy cuidado con unos detalles que se agradecen. ¡Toda una agradable sorpresa!

No olvides hacer tu propia valoración. Y recuerda que siempre, la nota que aparece aquí no es nuestra valoración del establecimiento, sino la nota que entre todos vosotros le dais.
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (2 votos. Media: 7,50 sobre 10)

Cargando… Nota: Recuerda que con algunos modelos de móvil debes pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica “ya votado“, para asegurarte de que has votado correctamente.

Un comentario sobre “Gastrobar Oleum Úbeda”

  1. Este bar está bien, ponen tapas muy originales. Estuvimos hace un par de días, y nos gustó mucho, sobre todo la originalidad de las tapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.