Gastrobar Palacio Gastronómico

Vamos a hablar del gastrobar Palacio Gastronómico de Úbeda, un bar restaurante ubicado dentro de un hotel de 5 estrellas.

Gastrobar Palacio Gastronómico

Información general:
Dirección: Calle Real, 41 (abrir en maps)
Teléfono: 953 81 09 73

Dicho hotel cuenta con otro salón restaurante con un acceso diferente,  pero en esta entrada vamos a hablaros únicamente del gastrobar, aunque como ya hemos mencionado el propio gastrobar tiene zona para tapeo y zona de restaurante.

Dada la circunstancia de encontrarse en un hotel de 5 estrellas, se trata de un local lujoso y con una decoración adaptada a su nivel. El servicio es atento y tiene un ambiente agradable.

El Gastrobar Palacio Gastronómico cuenta con terraza en la puerta casi todo el año, incluso en días de bastante frío o calor, algo común en la calle en la que se encuentra (calle Real), al ser una de las más turísticas de Úbeda.

Las tapas están bien presentadas, pero quizás nos parece que son pequeñas. En este momento no disponemos fotos de tapas ni de la carta (esperamos ponerlas próximamente), pero podemos decir que en general nos pareció un poco caro por la cantidad (no por la calidad, que es bastante elevada).

Lo que sí podemos mostraros son fotos de algunos platos que pedimos en el Gastrobar Palacio Gastronómico de Úbeda.

Imágenes de ejemplo del Gastrobar Palacio Gastronómico

Veamos las fotos de algunos platos que hemos comentado. Empezamos por una ensalada de pimientos asados y atún.

Ensalada de pimientos rojos asados con atún
Ensalada de pimientos rojos asados con atún
Gastrobar Palacio Gastronómico
Gastrobar Palacio Gastronómico

Vemos a continuación un plato de pulpo a la brasa. Quizás algo pequeño para su precio, y con escasa guarnición, pero por otra parte podemos decir con seguridad que es uno de los mejores pulpos que hemos probado en nuestra vida.

Pulpo a la brasa Gastrobar Palacio Gastronómico
Pulpo a la brasa Gastrobar Palacio Gastronómico

El siguiente plato de carrillada también estaba genial. Muy tierna y sabrosa, con una salsa buenísima.

Carrillera Gastrobar Palacio Gastronómico
Carrillera Gastrobar Palacio Gastronómico

Ésta ha sido nuestra descripción del Gastrobar Palacio Gastronómico de Úbeda. Prometemos completarla con la carta de precios en cuanto tengamos la oportunidad de repetir. Dejad vuestra puntuación del lugar y ayudad a otros visitantes. También podéis dejar algún comentario con vuestras propias fotos. ¡Gracias por vuestra colaboración!
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (1 votos. Media: 10,00 sobre 10)

Cargando… Nota: Con algunos modelos de móvil debes pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica “ya votado“, para asegurarte de que has votado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.