Tinta Fina taberna

Vamos a presentaros hoy la taberna Tinta Fina. Aunque se llama «Tinta Fina taberna», realmente también tiene restaurante para comer.

Tinta Fina taberna

Información general:
Dirección: Calle Gradas, 3 (abrir en maps)
Teléfono: 608 82 70 42

Cuando comenzó estaba situado en otra localización, pero cambió de local hace un tiempo. Ahora está un una ubicación más orientada al turismo, muy cerca de la céntrica plaza de Andalucía, y también se aprecia su objetivo de dirigirse más al turismo en detalles como que la carta está también en inglés.

Cuenta con terraza casi todo el año, incluso en días de bastante frío o calor, algo común en dicha plaza.

Las tapas en general son elaboradas y buenas. En cuanto a calidad, según nuestra opinión no está mal, aunque quizás el precio de la carta sea un poco elevado para lo que ofrece. Pero no se puede decir que la calidad sea baja.  Más abajo se puede ver una fotografía de una parte de la carta de precios.

Imágenes de ejemplo de Tinta Fina taberna

Vamos a ver a continuación algunas imágenes de ejemplo de tapas y raciones del Tinta Fina. En primer lugar, mostramos una tapa de empanada.

Empanada
Empanada

A continuación, vemos un salmorejo que estaba bastante bueno.

Tinta Fina - Tapa de salmorejo
Tinta Fina – Tapa de salmorejo

La siguiente tapa que mostramos eran unos buñuelos de bacalao.

Buñuelos de bacalao
Buñuelos de bacalao

Ahora vemos una tapa de patatas con alioli.

Patatas con alioli
Patatas con alioli

Para terminar con las tapas, mostramos unos burritos, pequeños pero muy ricos.

Tapa de burrito
Tapa de burrito

Vamos a ver ahora algunas fotografías de platos y raciones. Empezamos con un lingote de foie con queso de cabra y frutos rojos.

Tinta Fina - Lingote de Foie
Tinta Fina – Lingote de Foie

Vemos ahora un plato de alcachofas a baja temperatura con cremoso de patatas. Hemos de decir que estaban muy buenas, pero que el plato nos pareció muy escaso. Como se puede ver en la imagen, en el plato no había ni 2 alcachofas enteras.

Tinta Fina - Alcachofas a baja temperatura
Tinta Fina – Alcachofas a baja temperatura

Ahora mostramos un par de platos de carne. No recordamos muy bien su nombre, pero creemos que era algo de tostón y presa.

Plato de carne 1
Plato de carne 1
Plato de carne 2
Plato de carne 2

Carta de precios de Tinta Fina taberna

Vamos a poner a continuación una foto de una parte de la carta de precios que tiene la taberna Tinta Fina. No está completa, pero os puede servir para haceros una idea de los precios que tiene y el tipo de platos y raciones que ofrece.

Tinta Fina - Carta de precios
Tinta Fina – Carta de precios

Esperamos que os haya gustado nuestra descripción de Tinta Fina taberna. Deja tu valoración del establecimiento y ayuda a otros con tu puntuación. Ayuda aún más dejando algún comentario con tus propias fotos del lugar. ¡Gracias por vuestra colaboración!
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (Aún no contiene votaciones)

Cargando… Nota: Con algunos modelos de móvil debes pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica “ya votado“, para asegurarte de que has votado correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.