Vintich Bar & Copas

El local del que vamos a hablaros hoy, Vintich Bar & Copas, podríamos decir que es de los más originales de Úbeda en cuanto a su concepto, ya que en él se ofrece una forma diferente de tapear.

Vintich Bar & Copas

Información general:
Dirección: Calle Zurbarán, 11 – esquina Calle Evaristo Sánchez (abrir en maps)
Teléfono: 637 46 57 87

¿Por qué decimos que Vintich ofrece un concepto diferente? Porque como todos sabréis, lo típico en Úbeda es que con cada bebida te pongan una tapa gratis, que normalmente no puedes elegir. En Vintich el concepto es diferente: las bebidas son un poco más baratas, pero no te ponen tapa gratis con la bebida (tan sólo algún pequeño picoteo como por ejemplo, unos cacahuetes o unas aceitunas). Por el contrario, tienes una amplia variedad de tapas entre 1 y 2,50€ que puedes pedir para acompañar tus bebidas.

¿Esto es bueno o malo? Realmente, depende de las preferencias de cada uno. Nosotros sólo decimos que es diferente, pero no que sea mejor o peor. Quizás, para lo que la gente está acostumbrada en Úbeda, no es bueno, pues si sumas el precio de la bebida y la tapa, te sale más caro. Pero si por ejemplo prefieres tomar un par de bebidas, pero probar 5 ó 6 tapas, pues la idea que ofrece Vintich, te viene genial.

Por supuesto, además de las tapas, la carta también ofrece otra gran variedad de alternativas, como ensaladas, raciones, hamburguesas, tostas, menús infantiles, y hasta una variedad de tapas y raciones para vegetarianos y celíacos (más abajo pondremos unas fotos de la carta completa).

Otro servicio que ofrece, y que también lo hace diferente, es que dispone de una habitación de juegos para niños, con una persona cuidadora, en la que puedes dejar a tus hijos el tiempo que quieras, mientras tú comes o tapeas, por el precio de 2€. Al pagar este servicio, te dan un vale por igual importe, que te descontarían en el caso de pedir un menú infantil. Este vale tiene una caducidad de 2 meses, aunque lo normal es usarlo en el mismo día.

Una última característica que hace distinto a Vintich, es que se mantiene toda la tarde abierto, y es frecuente que la gente vaya allí a tomar cafés o copas.

Imágenes de ejemplo de Vintich Bar & Copas

Vamos a mostrar a continuación algunas imágenes de tapas que pedimos nosotros en Vintich como ejemplo:

Vintich - picoteo sin tapa
Vintich – picoteo sin tapa

En la foto anterior se muestra el picoteo que nos pusieron antes de pedir ninguna tapa. A continuación se muestra una tapa de foie con frutos rojos.

Vintich - Foie con frutos rojos
Vintich – Foie con frutos rojos

Vemos ahora una tapa de nido de patatas con huevo, jamón serrano y pimientos.

Vintich - Nido de patatas con huevo, jamón serrano y pimientos
Vintich – Nido de patatas con huevo, jamón serrano y pimientos

La siguiente tapa es un flautín de jamón ibérico con tomate.

Vintich - Flautín de jamón ibérico con tomate
Vintich – Flautín de jamón ibérico con tomate

Ahora vemos una mini hamburguesa de ibérico y cebolla caramelizada.

Vintich - Mini hamburguesa de ibérico y cebolla caramelizada
Vintich – Mini hamburguesa de ibérico y cebolla caramelizada

La siguiente es un burrito de cordero con setas y curry.

Vintich - Burrito de cordero con setas y curry
Vintich – Burrito de cordero con setas y curry

También probamos el escalope de foie con caramelo de cereza con crocanti de pistacho y pan de pasas. Estaba muy rico, aunque para nuestro gusto, quizás tenía demasiado caramelo de cereza, lo que mataba un poco el sabor de foie.

Vintich - Escalope de foie con caramelo de cereza con crocanti de pistacho y pan de pasas
Vintich – Escalope de foie con caramelo de cereza con crocanti de pistacho y pan de pasas

Pedimos también unas croquetas de carabinero para probarlas. No estaban malas, aunque podrían ser de carabinero, o de cualquier otro tipo de gamba. No se notaba especialmente que fueran de carabinero.

Vintich - Croquetas de carabinero
Vintich – Croquetas de carabinero

Carta de precios de Vintich

Y para terminar, vamos a mostrar la carta de precios, para que os hagáis una idea de los precios que tienen las tapas y las raciones, y la amplia variedad de cosas que podemos pedir. Mostraremos la carta completa de precios en las siguientes imágenes.

Vintich - tapas en carta de precios
Vintich – tapas en carta de precios
Carta de precios de Vintich
Carta de precios de Vintich
Raciones en carta de precios de Vintich
Raciones en carta de precios de Vintich
Más raciones en carta de precios de Vintich
Más raciones en carta de precios de Vintich
Menú infantil en carta de precios de Vintich
Menú infantil en carta de precios de Vintich
Vintich - comida vegetariana y para celíacos en carta de precios
Vintich – comida vegetariana y para celíacos en carta de precios
Refrescos en carta de precios
Refrescos en carta de precios
Vinos en carta de precios
Vinos en carta de precios
Cervezas en carta de precios
Cervezas en carta de precios

No hemos mencionado nada en cuanto a la decoración del lugar. Resumiendo, podemos decir que es un lugar agradable, con una decoración Vintage bastante lograda y acogedora.

Hasta aquí nuestra descripción de Vintich Bar & Copas. Deja tu propia valoración del lugar para ayudar a otros con tu puntuación. También puedes dejar algún comentario con tus propias fotos del lugar, y contarnos qué te ha parecido. ¡Gracias por vuestra colaboración!
¡Horrible!Muy maloMaloInsuficiente para repetirAceptableBuenoMuy buenoGenialExcepcional¡Inmejorable! (1 votos. Media: 10,00 sobre 10)

Cargando… Nota: Con algunos modelos de móvil debes pinchar 2 veces sobre la puntuación deseada. Comprueba que se indica “ya votado“, para asegurarte de que has votado correctamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.